Víctor Pastrana ficha por el Extremadura


Victor Pastrana fue uno de los jugadores que dejó el Celta este verano. El alcarreño abandonó Vigo después de dos temporadas, en las que disputó un total de 67 veces la camiseta del filial anotando 7 goles. No llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo, aunque entró en una convocatoria de un partido de Liga, y jugó amistosos el verano pasado. 

Su nuevo destino será el Extremadura, que militará esta temporada en Segunda División, categoría que ya conoce pues defendió la camiseta del Alcorcón durante las Temporadas 2014-15 y 2015-16, disputando un total de 34 encuentros con el conjunto madrileño. Antes de fichar por el Celta jugó en la Ponferradina, en Segunda B. 

En su despedida como jugador celeste dedicó unas palabras de cariño y agradecimiento hacia el club y la afición celeste: "Llegó el final en este gran club. Agradecer el trato recibido a todos los compañeros, cuerpo técnico, afición y demás cargos que desde el primer día fue magnífico. Os deseo todo lo mejor y grandes éxitos. Hala Celta".

0 comentarios:

Publicar un comentario