Una bola de nieve llamada Kagawa


Pocas veces un “no fichaje” ha dado tanto que hablar como el tema Kagawa. A pesar de que existe una limitación de extracomunitarios que impediría que pudiese ser inscrito, y que el propio Escribá ha dicho que no sabe nada de este jugador, las informaciones siguen siendo insistentes acerca de la llegada inminente del futbolista nipón al Celta.  

La TVG incluso lo aseguró el pasado fin de semana, asegurando que habían confirmado las informaciones publicadas por el diario alemán Bild. Este mismo lunes BeIN Sports Francia y un medio turco también afirmaban que está a punto de convertirse en nuevo jugador del Celta. Y es algo verdaderamente sorprendente. 

Imaginamos que todas las noticias son eco de las anteriores. Un medio lo ha dado por cerrado, otros han empezado a hacerse eco y a partir de ahí se ha hecho una bola de nieve enorme que ha llegado rodando a Vigo. Faltaba que un medio gallego lo afirmase para que los medios turcos y alemanes se retroalimentasen de su propia información.  La cuadratura del círculo. 

La única opción pasaría por una extravagancia, que sería inscribir con ficha del filial a alguno de ellos, algo parecido a lo que sucede con Vinicius en el Real Madrid, pero no es sencillo de encajar, y menos con futbolistas consolidados como los que tiene el Celta.  Una opción prácticamente descartada. Y ojo, este no es el único problema. Hablamos de un futbolista que ha tenido salarios muy altos durante toda su carrera. El año pasado jugó cedido en el Besiktas a razón de 2,4 millones de euros por temporada. Definitivamente no parece un fichaje que encaje en la política económica del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario