El Celta no piensa en Rafinha


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
El ex jugador del Celta, Rafinha, sigue en el mercado. El internacional brasileño aún no ha resuelto su futuro. No le faltan opciones, pero no se acaba de decidir, o el interés no es lo suficientemente importante como para dar el paso. El caso es que sigue deshojando la margarita mientras suena para equipos como el Valencia, Fiorentina o Atalanta. 

Por su condición de ex jugador e hijo de una leyenda como Mazinho, su nombre siempre se le vincula al Celta, pero en esta ocasión no va a llegar a Vigo. Según informa El Desmarque, el club vigués no tiene en mente actualmente al atacante. El elevado coste de su fichaje, unos 15 millones, y el hecho de que no tendría garantizada la titularidad por la competencia en la zona ofensiva, invitan al Celta a ser conservador en este asunto. 

Eso sí, su regreso sigue siendo una de las obsesiones de Carlos Mouriño, que este año ha cumplido por partida doble al poder fichar a Denis Suárez y a Santi Mina, dos canteranos que fueron traspasados hace unos años y que regresan por la puerta grande con la intención de hacer más grande al equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario