Sisto marca mientras el Celta sigue buscando una salida


Foto: RC Celta
El gol marcado por Pione Sisto el pasado sábado no evitará su salida del Celta, que se producirá en caso de que llegue alguna oferta que convenza tanto el club celeste como al propio futbolista. El internacional danés no está ni mucho menos descartado, y de hecho está participando en los primeros amistosos del equipo, pero su salida se contempla como uno de los objetivos para este verano. 

Lejos quedan las dos primeras temporadas del escandinavo en Vigo, cuando maravilló a la afición, especialmente en su temporada de debut, con goles y asistencias muy importantes para el equipo. Sin embargo, su tercera temporada ha sido horrible, en gran medida por los problemas personales que atravesó, que le han llevado a un preocupante estado de forma que le sacó de la titularidad, e incluso de alguna convocatoria. 

El jugador vivió varios episodios polémicos, contados por el propio futbolista en Instagram. Especialmente destacado fue cuando decidió estar 21 días consumiendo únicamente fruta. Según sus propias palabras estuvo a punto de perder la cabeza. Este verano explicó que lo hizo para superar unas molestias físicas que no remitían con ningún tratamiento. Lo cierto es que su situación preocupó mucho en el club, que incluso llegó a darle permiso para ausentarse, perdiéndose algún partido por ello. 

El sábado marcó un gol ante el Lille que le dio la victoria ante el Celta, algo que no supera la categoría de anécdota. La decisión del club es la de escuchar ofertas por él, y según informó la Agencia EFE hace unos días, Felipe Miñambres ya le trasladó una de las ofertas que han llegado a Príncipe, así que parece que será el propio futbolista quien decida su futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario