Tres clubes de la Premier siguen a Emre Mor


Foto: Atlántico Diario
Emre Mor se está preparando a conciencia en las últimas fechas, con intensas sesiones físicas que comparte en sus redes sociales, de cara a la próxima temporada. El día 8 de julio tendrá que estar en Vigo para comenzar su tercer curso con el Celta, pero en el club vigués verían con buenos ojos una salida con la que intentar enjugar la inversión realizada hace dos veranos. 

De momento los rumores siempre han apuntado hacia su país de origen, Turquía, con supuestas ofertas del Besiktas que nunca se han concretado. Anteriormente también se habló del Galatasaray e incluso del Fenerbahçe. 

Pero este fin de semana el tabloide inglés “The Sun” se descolgó con el interés de tres equipos ingleses: Norwich City, Aston Villa y Sheffield United. Los tres disputarán la Premier League la próxima temporada, y según estas informaciones estarían dispuestos a pagar una cantidad pequeña por el jugador, sabedores de sus problemas en Vigo, con la intención de pescar barato a un futbolista con un gran potencial. 

El jugador tendría superado uno de sus principales escollos en Vigo, el idioma, ya que el inglés es su lengua materna al criarse en Dinamarca, un país en el que este idioma convive con el danés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario