Santi Mina más 17 millones a cambio de Maxi Gómez


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Santi Mina puede convertirse en el segundo (o tercer) fichaje del Celta para la Temporada 2019-20. El futbolista está convencido de llegar al Celta, y alguna fuente señalaba en el día de ayer que el acuerdo estaba cerrado. Es el caso de Paula Montes, de Radio Vigo, que daba por hechas las llegadas de Denis Suárez, confirmado anoche, y del propio Santi Mina. 

De momento el regreso de Mina sigue sin ser oficial, pero la prensa valenciana también da por hecha su salida, y este lunes informa el diario Atlántico que la operación se puede cerrar con la salida de Maxi Gómez rumbo al Valencia, y Santi Mina y 17 millones de euros para el Celta, además de la cesión del central Jorge Sáenz. Ojo que las informaciones la semana pasada apuntaban a que el zaguero llegaría en propiedad, aunque con una opción de compra para el Valencia. 

Veremos qué sucede finalmente con esta operación, la más larga de lo que llevamos de verano. El rumor sobre un canje de estos dos futbolistas viene sonando desde hace un mes, y por el momento no se ha podido concretar aunque todas las partes interesados están por la labor de que Celta y Valencia lleguen a un acuerdo. Con esta maniobra el Celta obtendría a cambio de Maxi Gómez a Santi Mina, y dinero con el que pagar a Denis Suárez, pendiente aún de otras operaciones que pueda realizar este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario