De los Santos recomienda el Valencia a Maxi Gómez


Son muchas las voces que apuntan a Valencia como el destino ideal para Maxi Gómez. Lo decía hace unos días su entrenador en Defensor Sporting, este fin de semana incidía en ello Gonzalo de los Santos, ex jugador del equipo valencianista, en las páginas de Superdeporte: 

“Dios quiera que todo salga bien y que Maxi pueda recalar en Valencia, porque yo estoy totalmente seguro y tengo esa sensación, de que va a ser ídolo de la afición. Es un futbolista joven y yo sé que Mestalla es muy exigente porque lo viví en carne propia, pero también es verdad que el valencianismo lleva al equipo en volandas cuando más lo necesita. Es un futbolista que, más allá de su adaptación, por su manera de moverse, su olfato goleador y lucha, rápidamente puede convertirse en ídolo”, comentaba el ex jugador uruguayo. 

Al igual que su ex entrenador, De los Santos también le recomienda que siga en La Liga: “Yo le diría a Maxi que se quedara en España porque el periodo de adaptación es mucho más sencillo, el Valencia le va a brindar todo lo que necesita para triunfar en el fútbol. Es el momento justo para que a él lo envuelva una afición tan grande y un club tan grande que le permita seguir desarrollándose. Yo prefiero que juegue una Champions con el Valencia antes que irse a Inglaterra”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario