Okay llegará muy justo al debut liguero del Celta ante el Real Madrid


Okay Yokuslu sigue trabajando para estar en la primera jornada de Liga ante el Real Madrid, aunque no será nada sencillo. Fran Escribá reconocía el pasado sábado que el internacional turco está muy bien, pero podría llegar muy justo a la primera jornada. Es decir, incluso teniendo el alta, es muy posible que no tenga el ritmo competitivo suficiente para poder enfrentarse al equipo blanco. 

El centrocampista se lesionó en el mes de junio, en los partidos con la selección turca, y llegará a ese encuentro después de dos meses de baja en los que no habrá jugado ningún partido, con el hándicap añadido de no poder realizar la pretemporada, por lo que necesitará una serie de entrenamientos para ponerse a tono y poder competir. 

Algo similar le ocurrió la pasada temporada cuando se lesionó en el amistoso frente al Sporting de Braga, pero incluso en aquella ocasión había realizado algún entrenamiento de pretemporada, y el tono físico era superior. Su presencia, en todo caso, no está descartada ya que se está reintegrando de forma gradual al grupo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario