¿Qué fue de... Gastón Cellerino?


Pocos jugadores han dejado tanta huella haciendo tan poco en el Celta como Gastón Cellerino. El delantero argentino llegó en el mercado de invierno de la Temporada 2009-10 para acabar con los problemas ofensivos del Celta, algo que no logró, ya que tan solo marcó un gol, pero dejó un buen recuerdo, entremezclado con una temporada para olvidar en la que el equipo entrenado por Eusebio Sacristán no ofreció ni un ápice de ilusión y esperanza a su afición. 

El ariete argentino, que llegaba a Vigo procedente del Livorno, marcó un gol en 12 partidos. Y no está muy claro, ya que el tanto anotado ante el Rayo en Vallecas bien podría considerarse en propia meta. No hizo historia en el Celta, pero se quedó agarrado a Vigo para siempre, ya que conoció a la que hoy es su mujer, por lo que es muy habitual verlo por la ciudad durante las vacaciones. 

Tras dejar el Celta ha tenido una carrera bastante intensa. Jugó en el Wanderers chileno, con el que marcó 25 goles en tres temporadas, y posteriormente jugó en el mítico New York Cosmos, proclamándose campeón de la NASL junto al ex madridista Raúl. Cellerino fue clave en la gran final anotando un hat-trick. 

Después jugó en el Bolívar, probó en el Malasia y defendió los colores del Deportivo Pasto, en Colombia, donde sufrió una grave lesión. La pasada campaña jugó en la Balompédica Linense, en Segunda B, anotando 8 goles en 30 partidos. Esta semana ha sido noticia tras su fichaje por Deportes Temuco, que milita en la Primera B chilena tras el descenso sufrido hace unos meses. Este equipo está presidido por el mítico delantero chileno Marcelo Salas. 

Gastón Cellerino ha cumplido 33 años el pasado mes de junio, pero aún tiene mucho fútbol en sus botas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario