El Marsella rechaza el ofrecimiento de Emre Mor


Foto: Getty Images
Emre Mor sigue buscando equipo para jugar la próxima temporada. Además del Galatasaray, con el que estuvo a punto de firmar hace una semana, también valora otras alternativas. En ese sentido, y según informa France Football, el jugador ha mirado a Francia, en concreto al Olympique de Marsella, club al que ha sido ofrecido por sus agentes. 

Pero la respuesta que se ha encontrado no es la que esperaba. Andoni Zubizarreta, director deportivo del club del Velodrome, ha rechazado el ofrecimiento, por lo que Emre Mor tendrá que seguir esperando su salida del Celta. El Marsella está buscando un jugador de banda tras la salida de Lucas Ocampos. En los últimos días se le relacionó con Boufal, y aunque Emre Mor entraría dentro del perfil parece que Zubizarreta lo conoce bien. 

Mientras tanto el jugador sigue entrenando con el Celta en Portonovo, donde realiza estos días el Stage de pretemporada. En principio seguirá con el equipo hasta que llegue una oferta que satisfaga a todas las partes. La idea del club celeste es una cesión con alquiler, es decir, además de hacerse cargo de la ficha del futbolista, el equipo de destino también tendría que abonar una cantidad en concepto de alquiler. 

0 comentarios:

Publicar un comentario