El Malatyaspor se interesa por Emre Mor


Foto: Atlántico Diario
Emre Mor está monopolizando casi todas las informaciones relativas al Celta en los últimos días. Con el capítulo de llegadas bastante parado, la actividad en casa Celta se centra en dar salida a aquellos jugadores con los que no se cuenta, especialmente los que tienen las fichas más altas, como es el caso del turco-danés. 

Galatasaray parecía su destino más probable, y sigue siendo una opción muy seria, ya que había un acuerdo para que el internacional turco se pusiese a las órdenes de Fatih Terim. Sin embargo, un problema con los agentes del jugador celeste truncó la operación, al menos por el momento. También se publicó en Francia que Emre Mor se había ofrecido, sin éxito, al Olymipique de Marsella. 

Lo último que sabemos lo publica la prensa turca esta noche. El Yeni Malatyaspor, también de la liga turca, estaría vivamente interesado en la contratación de Emre Mor. Este equipo fue una de las revelaciones de la pasada temporada, finalizando el campeonato en quinta posición, lo que le da derecho a disputar la Europa League esta campaña. El club del sureste de Turquía ha puesto sus ojos en Emre Mor para reforzarse de cara a su participación en esta competición. 

Las informaciones no detallan si se iría en calidad de cedido o mediante un traspaso, simplemente hablan del interés del club. Tampoco sabemos sin Emre Mor estaría dispuesto a jugar en Malatya, pero parece claro que el Celta vería con buenos ojos su salida, con independencia del equipo al que decida irse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario