Portu: "La Real vino con mucha fuerza a por mí, y por eso me decidí"


Portu fue uno de los primeros jugadores en sonar este verano. Nada más terminar La Liga, y tras confirmarse el descenso del Girona, estaba claro que el murciano estaba en el mercado. No en vano ha sido, probablemente junto a Stuani, el mejor jugador del Girona en sus dos temporadas en Primera División, y el Celta se lanzó sin ninguna duda a por él. 

Según comentó Mouriño en la última rueda de prensa, aunque sin citar su nombre, el Celta tenía el sí del jugador, pero cuando llegó la hora de firmar le entraron dudas: “No puedes entender que si alguien te dice que esas son sus condiciones, y las aceptas, no firme”, explicaba el Presidente. 

Finalmente firmó por la Real Sociedad, y en la presentación explicó los motivos que le llevaron a decantarse por el club txuri-urdin: “La decisión la tomo porque es un grandísimo club, y así me lo transmitieron Roberto y el míster. La Real es un club con mucha ambición, que quiere hacer cosas grandes”, señaló, y recordó que “la temporada pasada ya se interesaron por mí, ellos ya tenían la decisión más que clara y eso es fundamental para mí, ellos vinieron con mucha fuerza a por mí, y por eso me decidí”, comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario