Boudebouz sigue sin decidir su futuro


Foto: Lalo R. Villar
El ex jugador del Celta, Ryad Boudebouz, aún no ha resuelto su futuro. El internacional argelino tiene contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2021, pero no está claro que siga en el Benito Villamarín la próxima temporada. De hecho, todo apunta a que no será así. 

El atacante cuenta con un buen cartel en Francia, su país natal, donde jugó durante varias temporadas a gran nivel, especialmente en las filas del Montpellier. Sin embargo las ofertas que le llegan parecen no ser de su agrado. En los últimos días se ha hablado de varios equipos, desde el propio Montpellier hasta el Toulouse, pero sobre todo del Amiens, que parecía ser el equipo que más empeño había puesto en su fichaje. 

El diario sevillano Estadio Deportivo publica que el jugador ha descartado la oferta realizada por el Amiens, por lo que seguirá perteneciendo al Betis, que lo cedió al Celta en la segunda vuelta de la pasada liga. De todos modos, el verano es largo, y es posible que llegue alguna oferta que colme sus exigencias. El Celta, después de varios años persiguiendo su fichaje, logró una cesión pero su rendimiento no convenció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario