Okay comienza a entrenar de forma parcial con el grupo


El concurso de Okay en el debut del Celta no corre peligro. Si Fran Escribá lo estima conveniente podrá contar con el internacional turco, aunque el hecho de llegar a la competición con escaso ritmo competitivo puede ser un problema para el mediocentro, que sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha durante el partido disputado el 30 de mayo con su selección nacional. 

La buena noticia es que ayer reinició entrenamiento parcial con el grupo. Está lejos aún de poder entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, algo que los servicios médicos del Celta estiman que pueda suceder en unas dos semanas, es decir, a menos de quince días para el comienzo de La Liga, que recordemos será el 17 de agosto a las 5 de la tarde en Balaídos, con el Real Madrid como rival. 

El jugador turco ya sufrió el año pasado una lesión en la pretemporada. En aquella ocasión fue en un amistoso disputado ante el Sporting de Braga, una dolencia que le impidió estar listo para competir por la titularidad desde el principio, y no sería hasta el mes de noviembre, cuando Fran Beltrán y Lobotka se lesionaron, cuando tuvo la oportunidad de hacerse con la titularidad. Oportunidad que aprovechó convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del Celta en la segunda parte de la competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario