Previa | Arranca el Celta 2019-20 en Portonovo


Foto: Rafa Vázquez/Faro de Vigo
El Celta 2019-20 arrancará esta tarde (20:30) en el campo de Baltar (Portonovo), disputando el primer amistoso de la pretemporada ante el Club Deportivo Lugo. Será la primera vez que veamos con la camiseta del Celta a Denis Suárez, que no tuvo oportunidad de debutar con el primer equipo antes de marcharse al Manchester City, y también a Jorge Sáenz y el Toro Fernández, fichados esta temporada. 

Además volveremos a ver de celeste a Santi Mina, cuatro años después de marcharse al Valencia, donde ha crecido como futbolista y regresa “como un jugador hecho”, como el vigués explicó ayer durante su presentación. Este tipo de encuentros, especialmente los primeros, son una buena oportunidad también para ver en acción a los jóvenes valores del filial, que estos días están realizando la pretemporada a las órdenes de Fran Escribá. 

El rival elegido para este primer envite es el Club Deportivo Lugo, un equipo que intentará olvidar el sufrimiento de la pasada temporada y buscar objetivos más ambiciosos. Después de siete años consecutivos en la categoría de plata, los de la ciudad amurallada merecen asomarse a las posiciones altas de la clasificación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario