Oficial | El Celta anuncia la desvinculación de Dennis Eckert


Foto: RC Celta
El Celta acaba de confirmar oficialmente la desvinculación de Dennis Eckert como jugador celeste. En un escueto comunicado, el club agradece los servicios prestados y le desea éxito en el futuro: “El RC Celta y Dennis Eckert han alcanzado un acuerdo para la desvinculación del jugador hispano-alemán. El club desea expresarle su más sincero agradecimiento por su actitud, entrega y compromiso así como desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional.”

Dennis Eckert llegó a Vigo en el verano de 2017 cumpliendo el sueño de jugar en el equipo del que es seguidor, ya que a pesar de nacer en Alemania, su madre es originaria de Tui y él veraneaba todos los años en esta localidad. Llegaba además con la difícil misión de hacer olvidar a Borja Iglesias en el filial. En su primer año en el filial celeste anotó 8 goles en 40 partidos. 

A pesar de estas discretas cifras realizó la pretemporada con el primer equipo el pasado verano, y se ganó la confianza de Antonio Mohamed, adelantando a Claudio Beauvue, que tuvo que salir cedido al Caen de la Ligue 1. Con el primer equipo ha llegado a disputar 10 partidos, 9 de ellos en Liga, sin poder anotar ningún gol. Su rendimiento con el primer equipo decepcionó bastante, y en el pasado mercado de invierno salió cedido a la Eredivisie. 

0 comentarios:

Publicar un comentario