Stellar niega estar presionando a Maxi para que fiche por el West Ham


En las últimas horas se ha hablado mucho de los representantes de Maxi Gómez, y de sus exigencias, apuntando que eran estos los que estaban tratando de convencer al delantero para que aceptase la oferta del West Ham, ya que suponía una mayor ganancia en comisiones para ellos al tratarse de una operación económicamente más lucrativa. 

Este domingo el diario valenciano Levante EMV publica una entrevista Jonhathan Barnett, presidente de Stellar Group, agencia que representa al todavía delantero celeste, en el que niega este punto, y asegura que es el propio jugador el que debe decidir: “Si Maxi no ficha por el Valencia no es por comisiones; decide él”, afirma Barnett. 

Barnett es el fundador de Stellar Group, nombrada hace unos meses agencia líder por la revista Forbes. Esta agencia no se limita únicamente al fútbol, sino que tiene representados en multitud de deportes. Recientemente ha abierto una agencia en Madrid, y ha entrado también con mucha fuerza en la NFL. El Celta no tiene relaciones con Stellar a raíz de una operación con un jugador de la cantera. El año pasado se fueron Daniel Wass y Sergi Gómez tras no renovar su contrato con el Celta al estar representados por esta agencia, y tampoco ha podido renovar a Maxi por este mismo motivo. 

El acuerdo con el Valencia para el traspaso de Maxi Gómez está cerrado desde hace unos días, pero a última hora ha aparecido el West Ham con un carro de libras esterlinas que están haciendo dudar al delantero. Desde Valencia se dice que son las presiones de sus agentes las que retrasan el acuerdo, pero Barnett niega que esto sea así. En todo caso el Valencia está intranquilo por la falta de decisión del jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario