El Celta pide 8 millones por Emre Mor


Foto: Getty Images
El Celta sigue tratando de sacar del equipo a Emre Mor. El internacional turco no se incorporó a la pretemporada, con permiso del club, para que pueda negociar su salida. En Príncipe siguen esperando una oferta concreta que les permita poder valorar las opciones disponibles. 

El mercado turco siempre suena cuando se trata de Emre Mor. Aunque ha nacido y crecido en Dinamarca, Emre tiene ascendencia turca e incluso ha sido internacional por este país. Con el Galatasaray le une algo más especial por la presencia de Fatih Terim, el técnico que apostó por él con apenas 17 años cuando era seleccionador turco. 

Pero una cosa es la relación entre ambos y otra cosa es que la operación se pueda llevar a cabo. La prensa turca informa que el club de Estambul se ha retirado de la puja  por las peticiones del Celta, que solicita 8 millones de euros por el traspaso de Emre Mor, una cifra a la que no están dispuestos a llegar en la entidad turca. 

El Celta es consciente de que el jugador se ha devaluado desde su llegada, pero tiene juventud y potencial, así que no está dispuesto a regalar al futbolista. Al menos esa es la teoría y esa es su posición a día de hoy. Lo cierto es que a pesar de los dos años vividos en Vigo, Emre Mor es uno de los mayores talentos de su edad, y lógicamente eso tiene un precio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario