Nolito, pendiente de que el Celta libere masa salarial para regresar a Vigo


Foto: Miguel Riopa
Nolito puede completar el paquete de jugadores que regresan a Balaídos este verano. Después de Denis Suárez y Santi Mina, el Celta parece tener claro que Nolito es una baza con la que quiere jugar la próxima temporada, pero su fichaje será lento. Comentaba el otro día Felipe Miñambres que las cantidades que pide el Sevilla son ahora mismo inasumibles para el Celta, pero a la vez se mostró confiado en que el tiempo corría a su favor. 

Esta mañana el diario sevillano Estadio Deportivo, en un artículo sobre las posibles bajas del Sevilla este verano, incluye a Nolito y asegura que su salida solo está pendiente de que el Celta libere masa salarial para poder incluir al de Sanlúcar de Barreameda. La salida de Emre Mor al Galatasaray puede ser el detonante para que se lleve a cabo la operación. 

Nolito ya pasó sus mejores años como futbolista, de hecho los vivió aquí, en Vigo, pero es un futbolista de enorme talento y que seguro regala buenas tardes a la afición. La pasada temporada estuvo marcada por una lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego durante varios meses. Si está a tope a nivel físico y motivacional, puede ser un gran refuerzo para el club celeste, que se ha propuesto repatriar a varios ex jugadores célticos este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario