"El Toro es un delantero que tiene todo, pero Maxi ha dejado el listón alto"


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El representante de Gabriel Fernández, Flavio Perchman, habló en Uruguay sobre el fichaje de su futbolista para el Celta, asegurando que esta feliz y responsabilizado por cubrir el hueco de Maxi Gómez: “El pase ya se había hecho en enero. Él no es de expresar mucho las cosas pero está muy contento. La gente lo recibió bien. Es un delantero que tiene todo, pero Maxi Gómez dejó el listón muy alto”, señaló. 

Sobre los últimos y complicados meses, Perchman considera que es “una sensación agridulce. Terminó de la mejor manera para el jugador, pero en el medio queda una situación desagradable, por más que hubo acuerdo económico con la familia, hay una parte humana que no se puede recuperar”, explica respecto al accidente de tráfico sufrido por el “Toro” en el pasado mes de diciembre, producto del cual una joven está actualmente en estado vegetativo. 

El nuevo delantero celeste indemnizó a la familia de la afectada con 800.000 euros, lo que le permitió poder viajar a Vigo y obtener el permiso de trabajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario