Nicolás Domínguez, otro centrocampista en la agenda


Un nuevo nombre se suma a la interminable lista de futuribles para el Celta. En esta ocasión la información llega desde Argentina y de ella se hace eco Faro de Vigo este sábado. Se trata de Nicolás Domínguez, mediocentro de Vélez Sarsfield, que cuenta con pasaporte comunitario, según estas informaciones. 

Se trata de un joven futbolista, nacido el 28 de junio de 1998 en Buenos Aires (Argentina), que ha desarrollado toda su carrera en Vélez Sarsfield, subiendo al primer equipo desde las categorías inferiores. Su debut se produjo en la Temporada 2016-17, cuando tan solo tenía 17 años, y desde entonces ha vestido la camiseta del equipo de Liniers en un total de 66 ocasiones, anotando 4 goles. 

Domínguez es una de las mayores promesas del fútbol argentino, y su precio no bajaría seguramente de los 8 millones. Cuenta con una cláusula de rescisión de 10 kilos y contrato hasta el 30 de junio de 2021. Conviene recordar que Felipe Miñambres comentó el pasado jueves que ahora mismo no tenían intención de reforzar la medular, salvo que se produjese alguna salida. En una declaración previa, el Presidente Mouriño había indicado que el mediocentro era una de las posiciones a reforzar, tal vez previendo una salida de Lobotka, que ahora mismo parece bastante complicada. 

También es destacable que el ex céltico Pablo Cavallero, manager de Vélez, indicó hace unos meses que el Celta quiso contratar a Domínguez a principios de la pasada temporada, pero las elevadas pretensiones económicas del club argentino frenaron la operación.  Unas semanas después el futbolista renovaría su contrato hasta 2021. 

0 comentarios:

Publicar un comentario