El Celta intentó fichar al argentino Nicolás Domínguez


El ex guardameta del Celta, Pablo Cavallero, reveló ayer en la Radio Galega que el Celta estuvo interesado en la contratación del centrocampista de Vélez Nicolás Domínguez. El ex futbolista argentino es actualmente el manager del equipo del barrio de Liniers, y comentó que “a principios de temporada” el representante de Domínguez le trasladó el interés del Celta en este futbolista, aunque su precio, unos 14 millones, frustró la operación. 

Nicolas Domínguez es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Futbolista muy joven, nacido el 28 de junio de 1998, ha jugado toda su vida en Vélez Sarsfield, con quien debutó en Primera División hace dos temporadas. Desde entonces ha disputado 66 partidos oficiales en los que ha marcado 4 goles. 

El joven futbolista tiene contrato con Vélez hasta el 30 de junio de 2019, pero el equipo argentino no dejará salir tan fácilmente a un jugador sobre el que quieren edificar el futuro de la entidad, bien por su rendimiento dentro del terreno de juego, o por los réditos de un posible traspaso.  Su condición de comunitario, además de su talento, le convertirán en uno de los jugadores más importantes en el próximo mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario