El Celta respeta el acuerdo con el Valencia y no negocia con el West Ham


Foto: LFP
El traspaso de Maxi Gómez al Valencia está a punto de completarse. Tan solo quedan flecos, detalles de última que suelen alargar el proceso. Y también está el West Ham, que a última hora se ha descolgado con una tentadora oferta que el Celta ha rechazado para respetar el acuerdo alcanzado con el Valencia, que llevaría a Maxi Gómez a Valencia a cambio de Santi Mina, la cesión de Jorge Sáenz y 14,9 millones euros fijos más 1,5 en variables. 

Ese es el trato casi cerrado con el club levantino, que previamente había llegado a un acuerdo con el jugador. Pero a última hora el West Ham se ha dado cuenta de la necesidad de fichar a este delantero, justo después de la salida de Arnautovic, y los representantes del uruguayo quieren aprovecharlo porque la comisión sería más jugosa, al llevarse el 10% de la operación como comisión. 

Según informa Faro de Vigo este sábado el equipo londinense ha ofrecido 40 millones de euros, una oferta cinco millones por encima de la ofrecida en el mes de enero, rechazada también por el Celta en aquella ocasión. El West Ham viajó a Vigo en la noche del jueves, y se personó en Príncipe presentando esta oferta. Las instrucciones de Mouriño son claras: No se negocia con el West Ham para respetar el acuerdo con el Valencia, y porque es la mejor opción para hacerse con Santi Mina. 

Otra cosa es que los británicos alcancen un acuerdo con Maxi Gómez y abonen la cláusula de rescisión. Ahí el Celta no podría hacer nada, ni tampoco el Valencia, pero es algo que a día de hoy parece bastante complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario