Los agentes de Maxi le presionan para que acepte la oferta del West Ham


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Maxi Gómez debe tomar una decisión. Tenía un acuerdo con el Valencia que puede saltar por los aires gracias a la oferta del West Ham, que podría incluso abonar los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión. Pero es el jugador el que tiene que decidir, y según informa el diario AS, sus agentes están presionando para que acepte la oferta de los ingleses. 

El motivo no es otro que la comisión que percibirían. Primero porque el traspaso sería más elevado y en segundo lugar porque la oferta económica es más elevada, lo que implica que el porcentaje para la agencia de representación es más jugosa. Las presiones que está recibiendo son importantes, y Maxi debe tomar una decisión mientras apura sus últimos días de vacaciones en Uruguay. 

Si acepta la oferta del West Ham, y siempre según el diario AS, estos podrían incluso pagar los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Sería una venta increíble para el Celta, pero supondría romper el acuerdo con el Valencia y probablemente quedarse sin Santi Mina, que está en Vigo a la espera de que sea oficial el acuerdo para ponerse a las órdenes de Escribá el próximo lunes. Si no se concreta este acuerdo tendrá que viajar a Valencia para comenzar la pretemporada con su equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario