Felipe: "No vamos a regalar a Beauvue"


Foto: Marca
Tras dos años de cesiones, Claudio Beauvue aspira a rescindir su contrato con el Celta. Al menos es lo que se ha publicado en Francia hace unos días, pero el Celta no parece estar por la labor de dejarle marchar gratis, y más teniendo en cuenta que aún le quedan dos años de contrato. 

En ese sentido se expresó ayer Felipe Miñambres, quien puso en valor al delantero: “No contemplamos darle la carta de libertad. Lo normal sería una cesión. No vamos a regalar a Claudio porque sabemos que tiene mercado”, apuntó el director deportivo celeste. 

Beauvue se incorporó al Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2015-16, a cambio de unos 7 millones de euros. Fue una inversión muy fuerte para el Celta, que por el momento no ha podido justificar. Una lesión le tuvo durante 10 meses fuera de los terrenos de juego, y tras recuperarse ha estado cedido, primero en el Leganés y la pasada temporada en el Caen. 

En ninguna de estas dos cesiones demostró mucho para volver al Celta, y parece que este verano tampoco se cuenta con él, por lo que se plantea una cesión, o una venta, que probablemente sería la situación ideal para el club vigués en estos momentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario