La gran oportunidad de Iván Villar


Foto: RC Celta
La lesión de Sergio Álvarez crea cierta incertidumbre de cara al partido del Real Madrid. Rubén Blanco también está lesionado, aunque cuenta con opciones de llegar a este partido, por lo que no se le puede descartar todavía. Si no está recuperado a tiempo, Fran Escribá tendría que echar mano del tercer portero, el también canterano Iván Villar. 

El cangués no ha tenido muchas oportunidades con el primer equipo. En su currículum solo figura un partido de Primera División, en Mendizorroza ante el Alavés, y no acabó muy bien, ya que el equipo todavía entrenado por Berizzo acabó con derrota celeste (3-1), en un partido para olvidar. 

Más de dos años después, Iván Villar podría tener una nueva oportunidad, y en esta ocasión en un partido de esos que siempre son especiales para los futbolistas. El futuro de la portería celeste pasa por sus guantes, y es muy posible que en el futuro lo veamos jugar con cierta regularidad. Si supera con nota esta exigente prueba será sin duda un gran espaldarazo para su carrera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario