Costas también apuesta por el fichaje de Nolito


El fichaje de Nolito, deseado por una parte importante de la afición, también tiene adeptos en el vestuario celeste. Hace unos días escuchábamos a Hugo Mallo y Iago Aspas, dos jugadores con mucho peso en la plantilla celeste, hablar de la idoneidad del regreso del sanluqueño, mientras que Denis Suárez hablaba de un ataque de mucho nivel con la llegada del todavía jugador sevillista. 

Este jueves llegó el turno de David Costas, que puso en valor nuevamente la contratación del ex del Celta: “Nos daría un plus, es un gran jugador que ya estuvo aquí y rindió a un nivel muy alto. Sería un fichaje que podría marcar diferencias, nos ayudaría mucho”, explicaba el canterano al ser preguntado por el posible regreso de Nolito. 

La situación no ha cambiado mucho, incluso teniendo en cuenta la inminente salida de Emre Mor. El Celta no está dispuesto a pagar lo que pide el Sevilla, y a pesar de que tanto la prensa andaluza como la viguesa han publicado que existe un acuerdo con el jugador, será papel mojado si no se alcanza un entente con el Sevilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario