Juan Hernández no jugó ante el que puede ser su equipo esta temporada


Foto: RC Celta
Juan Hernández fue uno de los jugadores que no dispuso de minutos el pasado sábado ante el Club Deportivo Lugo. Aunque en un principio se especuló con una posible salida inminente, se quedó fuera por una pequeña sobrecarga, como en el caso de Hugo Mallo. La precaución invitó a que viese el partido desde la grada, pero en todo caso su salida tampoco estará lejana. 

El Celta se medía precisamente al Lugo, uno de los equipos con los que más se ha vinculado al murciano este verano, y que podría ser su destino. Hernández no pudo aprovechar su cesión al Cádiz la pasada temporada por una desgraciada lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego desde el mes de septiembre hasta el final de la temporada. Tan solo pudo jugar dos encuentros, los dos como suplente, en las primeras jornadas del campeonato. 

Pero Juan Hernández ha hecho méritos más que suficientes para merecer una oportunidad en la categoría de plata. Sus cifras en el Celta B son muy buenas, siendo clave en la clasificación del filial celeste para la promoción de ascenso, y su ausencia la pasada temporada es una de las causas que explica el descalabro del equipo, que pasó de pelear por ascender a Segunda División, a mantener la categoría en una agónica promoción de descenso ante el Alcoyano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario