Compañero e intermediario


Foto: Atlántico Diario
La amistad de Rubén Blanco con Santi Mina sirvió como primer acercamiento del Celta para que el delantero vigués regresase a Vigo. Si en el caso de Denis Suárez fue Iago Aspas quien llenó su móvil de mensajes pidiéndole que regresara, en el caso de Mina el primer acercamiento llegó a través de la buena relación que mantiene con el guardameta de Mos, según comentó el propio jugador en el diario Atlántico

“Nada más acabar la temporada, hablaron conmigo, porque saben que soy muy buen amigo de él. Si le podía comentar poco a poco. Y desde el primer momento, la verdad, él se mostró muy abierto. Y por parte del club las ganas de que volviera eran muy grandes”, relata el canterano, que cree que estas situaciones son muy habituales: “Al final, situaciones así pasan mucho. Soy muy cercano a él. Me imagino que, para no ser agresivos de inicio, me comentaron a mí. Pero desde el primer momento se entendieron ambas partes, así que fenomenal”, señala. 

El de Mos, que actualmente está de baja por lesión, valora muy positivamente el trabajo del club para reunir a muchos canteranos en el primer equipo: “Todo el mundo sabe que fuera del campo somos grandes amigos, así que para mí es como un sueño jugar con él. Y no sólo con él, sino con gente como Costas, Denis, Brais... No nos conocemos del primer equipo sino desde antes: con Brais jugaba antes incluso que en el Celta, con Costas y Santi desde muy, muy pequeños en el Celta... Es de valorar. Es muy difícil que cosas como éstas ocurran y en este caso el club lo ha hecho posible. Es algo que engancha y genera ilusión”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario