Hjulsager saldrá del Celta este verano


Foto: RC Celta
Los días de Hjulsager como jugador del Celta podrían estar tocando a su fin. El futbolista danés será uno de los jugadores que abandone la entidad celeste este verano, tal y como adelanta el diario Atlántico este lunes, refiriendo a clubes danes como el posible destino del extremo, ya que goza de un interesante cartel en su país natal. 

De confirmarse se pondría fin a una relación con el Celta que se ha extendido durante dos temporadas y media. Tiene contrato hasta 2020, pero la intención del club vigués es que salga este verano y poder recuperar parte de lo invertido. Se iría con 28 partidos oficiales a sus espaldas y un solo gol, aunque eso sí, un auténtico golazo ante la Real Sociedad en la última jornada de la Temporada 2016-17. 

Durante este periodo también jugó cedido en el Granada, en la segunda parte de la Temporada 2017-18, disputando tan solo 6 partidos en un equipo que se resquebrajaba en su frustrado intento por volver a Primera División.

Eso sí, mientras no se confirme su salida, está citado el día 8 junto al resto de sus compañeros para volver al trabajo y empezar a preparar la Temporada 2019-20. 

0 comentarios:

Publicar un comentario