Tararí



Hace unos días se hizo viral entre los aficionados del Celta una portada en la que Superdeporte anunciaba que el Valencia no estaba dispuesto a pagar 25 millones más Santi Mina por los servicios de Maxi Gómez. Vaya por delante que la información era correcta, y que se cerrará en cifras inferiores, aunque probablemente no tanto como se anunciaba entonces, ya que desde Valencia aseguraban que la operación se iría a unos 10 millones de euros. 

No quiero hablar tanto de la noticia como del titular y la foto que acompañaba a la noticia en la portada del jueves 13 de junio. “Tararí”, todo ello con una fotografía de Santi Mina haciendo el gesto del llorón. 

Son reclamos de los periódicos para llamar la atención de los lectores, a fin de vender el mayor número de ejemplares. Y es lícito, pero parece un poco irrespetuoso con el Celta, tanto el título como la fotografía, especialmente porque Santi Mina está deseando regresar a Vigo, tal y como el mismo medio ha publicado unos días después. 

Pero la portada que os traemos hoy corresponde al pasado lunes 24 de junio. Hace exactamente una semana, cuando Superdeporte aseguraba que Denis estaba desesperado por jugar en Mestalla: “Denis Suárez dispuesto a todo para volver con Marcelino aunque todavía no hay consenso en el Valencia”. 

Dirán que la oferta del Celta era superior, y que el Valencia no apostó lo suficiente. Y podrán imaginar en Valencia que si el club ché pagase más que el Celta, Denis ya sería jugador valencianista, pero lo que demuestra su fichaje  por el club vigués es que no estaba dispuesto a todo. Así que tal vez lo que correspondería en un día como hoy, y siendo justos a su línea editorial, sería una foto de Denis con la camiseta del Celta y un titular bien grande: “Tararí”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario