Extremos, prioridad para la dirección deportiva del Celta


Foto: Marca
El Celta está muy parado en lo relativo a incorporaciones. El motivo es que se está dando prioridad a la salida de jugadores, para crear espacio para los nuevos, primero por una cuestión numérica, pero también por una cuestión económica. El propio Fran Escribá vino a decir al final del partido contra el Lille que necesita extremos: 

“Lo del 4-4-2 es más porque no tenemos extremos puros para jugar un 4-3-3. Tenemos buenos delanteros y no podemos tirarlos a banda y desperdiciar su talento”, señaló. Es curioso porque dos de los jugadores a los que el Celta está buscando salida en este mercado son extremos: Pione Sisto y Emre Mor. Jugadores que podrían salir en cualquier momento si llega una oferta adecuada. 

Y será entonces cuando el Celta se lanzará de cabeza a por extremos puros que contenten a Escribá. El caso más claro es el de Nolito, un futbolista por el que suspira el Celta, que se está topando con una duras exigencias económicas por parte del Sevilla, que ponen en tela de juicio de la operación. A día de hoy el regreso del sanluqueño parece muy complicado. 

En todo caso es posible que en los próximos días vuelvan a sonar nombres para el extremo, que tendrían que ser jugadores que no ocupen plaza de extranjero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario