Escribá: "No me consta que exista interés por Kagawa"


Los mercados de fichajes a veces dejan historias como la de Kagawa. El futbolista japonés se ha relacionado en varias ocasiones con el Celta, pero en los últimos días de forma insistente desde Alemania, donde daban por hecho el traspaso. Incluso la TVG informó que había confirmado la existencia de las negociaciones y que estas estaban muy avanzados. 

Ya os explicamos el sábado porqué este fichaje era prácticamente imposible. El futbolista asiático ocupa plaza de extracomunitario, por lo que no podría inscribirse salvo que saliera alguno de los tres que ahora mismo copan las plazas: Olaza, Araujo y Gabriel Fernández. Ninguno de los tres parece que pueda salir, así que su llegada se antoja muy complicada. 

Pero además el propio Escribá dejó claro al final del partido contra el Lille que el japonés no es una opción en este momento: “No tengo ningún conocimiento de que haya interés por él”. La pregunta ahora es por qué surge esta noticia. Pueden ser muchas razones, normalmente son filtraciones interesadas. El jugador está buscando equipo, y nada mejor para situarlo en el mercado que este tipo de noticias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario