Emre puede dejar el Celta esta semana


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El tiempo de Emre Mor en el Celta puede estar a punto de llegar a su fin. O al menos durante un tiempo, ya que el pase del turco-danés al Galatasaray podría cerrarse esta semana. Eso es lo que asegura El Desmarque, que sitúa esta semana como clave para la salida del extremo celeste. 

Emre Mor llegó a Vigo hace dos veranos a cambio de 14 millones de euros. Uno de los fichajes más caros en la historia del club, solo superado por Catanha, Santi Mina y Denis Suárez, y que ha decepcionado enormemente durante su estancia en el club celeste. Emre solo ha anotado un gol y no ha conseguido hacerse con la titularidad, siendo noticia generalmente por su bajo estado de forma o sus episodios de indisciplina. 

Falta saber si la salida de Emre será definitiva, mediante un traspaso, o a través de una fórmula de cesión, que podría incluir una opción de compra, o incluso un acuerdo de compra obligatoria al final de la cesión. El internacional turco no ha jugado ningún amistoso hasta el momento, y no cuenta para Escribá. El club también espera liberar su ficha para poder acometer alguno de los fichajes pendientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario