El Valencia no descarta el fichaje de Roncaglia


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Facundo Roncaglia se ha incorporado a la pretemporada del Celta junto al resto de compañeros que estaban citados para iniciar el trabajo este lunes. El internacional argentino ya está en Vigo desde el viernes, donde fue sometido a diversas pruebas médicas y físicas para calibrar el estado en el que llegaron los jugadores. 

Sin embargo sería bastante raro que Roncaglia continuase mucho más tiempo en Vigo. Las dos partes están de acuerdo en que ha llegado el momento de separar sus caminos. El problema es que el zaguero no ha encontrado equipo. Se ha hablado tanto de Boca como de River Plate, pero ninguna de las dos opciones era real. 

Lo último que ha sonado es un posible regreso a Valencia. En el club ché, donde jugó cedido en la segunda vuelta de la pasada campaña, comenzó ofreciendo un gran nivel, pero fue perdiendo importancia en el equipo con el paso de las semanas hasta acabar siendo suplente. Su actuación en el Emirates fue su sentencia, o eso parecía, porque este lunes el portal Plaza Deportiva publica que la opción de repescar a Roncaglia no está descartada del todo en Mestalla. 

Aunque eso sí, advierten que se busca un futbolista de mayor entidad, pero si no encuentran nada satisfactorio en el mercado contarán con Roncaglia, que encontraría así un destino ideal, ya que siempre ha confesado que su intención es seguir en el club ché. 

0 comentarios:

Publicar un comentario