Emre Mor, en venta o en alquiler


Foto: Jorge Landín
El Celta se ha decidido a empezar a recuperar parte de la inversión realizada hace dos veranos por Emre Mor. Su devaluación deportiva ha sido significativa, por eso las opciones de ingresar dinero por su traspaso se antojan seriamente complicadas. Si llega una buena oferta en Príncipe se plantearán un traspaso, pero si no es así el club está abierto a una cesión con remuneración económica. 

Una fórmula similar a la utilizada hace dos temporadas con Bongonda, y que es cada vez más habitual en el fútbol. El Celta cobraría un “alquiler” por los servicios del internacional turco, que no se ha incorporado a la pretemporada del Celta, con permiso del club, para negociar su futuro. 

El jugador se ha preparado a conciencia durante el verano para tratar de llegar lo mejor posible a la pretemporada, aunque de momento no será a las órdenes de Fran Escribá. El talentoso atacante solo ha disputado 39 partidos en los dos últimos años, la mayoría de ellos como suplente, y solo ha podido marcar un gol. Tampoco su rendimiento ha sido para tirar cohetes, y eso lo saben todos los directores deportivos, por lo que las ofertas siempre serán a la baja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario