Afirman que el Brentford se hará con Jensen a cambio de 4 millones de euros


Mathias Jensen es uno de los futbolistas que puede salir del Celta este verano. El internacional Sub-21 danés apenas contó la pasada temporada, en gran medida debido a sus problemas con las lesiones, pero tampoco tuvo demasiados minutos cuando estuvo disponibles para los entrenadores que pasaron por el club. 

Ante esta situación el jugador se plantea una posible salida, y el Celta entiende esta situación. Desde Inglaterra informan de su posible traspaso al Brentford. Lo ha dicho el periodista Tom Barclay, del “The Sun”, quien afirma en su cuenta de Twitter que el jugador danés podría ser traspasado al equipo británico en unos 4 millones de euros. 

El Brentford y el Celta ya han tenido tratos en el pasado, cuando el club vigués traspasó a Jota a este equipo que militaba y milita en la segunda categoría del fútbol inglés. Recordemos que el Celta pagó unos 7 millones de euros el año pasado, y el 20% de un futuro traspaso irá para el Nordsjaelland, en virtud del acuerdo alcanzado por ambos equipos al cerrar el traspaso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario