El "desaparecido" Zinedine regresó a Vigo


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El Celta B regresó ayer al trabajo y lo hizo con una gran novedad: Zinedine Labyad. El futbolista francés no posó para la fotografía, pero fuentes del club aseguraron a La Voz de Galicia que estaba en las Instalaciones Deportivas, y en principio formará parte del filial. 

El caso de Zinedine es bastante curioso. El pasado verano el Celta fichó a Zinedine Labyad, futbolista francés de origen marroquí, que firmaba un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Era una de las grandes promesas de la cantera francesa, y su rendimiento en el juvenil reforzaba esta idea. Tanto es así, que no solo se entrenaba habitualmente con el filial, sino que llegó a hacerlo con el primer equipo, a las órdenes de Miguel Cardoso. 

El Celta había descubierto una perla, pero no todo salió bien. El jugador se marchó de vacaciones y no regresó a Vigo. Nadie sabía donde estaba, y la única referencia eran sus publicaciones en Instagram. 

El jugador está de vuelta, no sabemos si de forma definitiva, pero será un refuerzo muy importante para el filial, que cuenta con Lautaro y Apeh para la posición de delantero. Es, en todo caso, una promesa y debe justificar sobre el terreno de juego todo lo que apunta, y desde luego, centrarse en lo deportivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario