El Hércules renueva al ex céltico Samuel Llorca


(EFE) El Hércules CF ha anunciado este sábado la renovación por una temporada más del central alicantino Samuel Llorca, cuyo contrato con la entidad expiró el pasado 30 de junio. Samuel, que cumple su tercera etapa en la entidad, llegó al club hace dos temporadas y ha disputado 70 partidos oficiales en las dos últimos campeonatos.

El alicantino, de 34 años, se formó en la cantera del Hércules para, posteriormente, jugar varias temporadas en el Elche antes de regresar al conjunto alicantino en 2011. Tras una temporada en Alicante, el jugador fue traspasado al Celta de Vigo para, posteriormente militan en Valladolid, Alavés y Racing de Santander antes de su regreso al Hércules en 2017.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, afirmó que la presencia de Samuel, uno de los capitanes del equipo, asegura "compromiso y liderazgo dentro del vestuario". "Necesitamos jugadores que sepan de nuestras señas de identidad y las transmitan a sus compañeros. Samuel es un profesional intachable, que no se pierde un entrenamiento, y dentro del campo también necesitamos de la experiencia de futbolistas de su nivel", dijo el madrileño.

El central se une a la lista de jugadores claves en la pasada temporada que ya han asegurado su continuidad en el club, como el portero Ismael Falcón, el defensa Pablo Íñiguez, el centrocampista Diego Benito y los delanteros Jesús Alfaro y Benja Martínez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario