El Celta cree en Jorge Sáenz


La llegada de Santi Mina al Celta es cuestión de tiempo. Quedan pequeños flecos, que cuelgan de la operación desde hace varios días, pero todo apunta a que será inminente. Incluso podría hacerse oficial hoy, pero ya sabéis que eso mismo se puede aplicar para los últimos tres o cuatro días, sin que en ninguno de los casos llegase a producirse. 

Según informa este domingo Faro de Vigo, la cesión del central Jorge Sáenz sigue bloqueando la operación. El futbolista canario dio “Me gusta” ayer a algunas publicaciones de aficionados celestes que lo defendían, después de recibir múltiples ataques por parte de muchos seguidores célticos que lo culpan del retraso en la operación Maxi Gómez - Santi Mina. 

La situación en la negociación se centra en el canario, por quien el Celta está muy interesado. En Praza de España se valora en gran medida a este futbolista, que destacó las últimas temporadas en el Tenerife, en Segunda División, especialmente la pasada temporada en la que fue, para muchos, uno de los mejores jugadores de la categoría. 

El jugador mientras tanto sigue a la espera de que se desbloquee su situación, para que su llegada al Celta sea anunciada junto con la de Santi Mina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario