El Celta sondea a Pedro Obiang y Víctor Camarasa


El Celta sigue buscando jugadores para completar su plantilla, y esta noche surgen dos nombres más de posibles fichajes para este verano. Se trata de Pedro Obiang y Victor Camarasa, ambos jugadores que sigue el Celta, según ha informado el periodista de la Radio Galega, Víctor López, en el programa “Ao Contraataque”. 

Pedro Obiang es un pivote nacido el 27 de marzo de 1992 en Alcalá de Henares (Madrid), internacional absoluto con la selección de Guinea Ecuatorial, y con la española en categorías inferiores. Su trayectoria se ha mantenido siempre lejos de España desde que salió del Atlético de Madrid siendo un juvenil. 

La Sampdoria lo acogió para su filial, y allí militó hasta que en el verano de 2015 fue traspasado al West Ham a cambio de 6 millones de euros, tras cuatro temporadas consecutivas siendo titular en el equipo genovés, una de ellas en la Serie B. Con el West Ham ha disputado durante estos cuatro años 99 119 partidos oficiales anotando 4 goles. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. 

Victor Camarasa es sobradamente conocido entre el celtismo. Producto de la cantera del Levante, con quien debutó en Primera División en la Temporada 2013-14, pertenece actualmente al Betis, a donde llegó tras una excelente temporada en el Alavés. El año pasado salió cedido al Cardiff, en la Premier League, marcando 5 goles en 32 partidos. Tiene apenas 25 años y mucho talento para jugar como pivote. Su nombre ya se ha relacionado con el Celta en mercados anteriores, pero no es un futbolista económico. En todo caso sería una gran incorporación para el equipo celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario