Vídeo | Nolito marca otro golazo mientras sigue esperando al Celta


Foto: USA Today
Mientras el Celta sigue apurando los plazos para tratar de lograr el fichaje de Nolito sin asumir coste por el traspaso, el delantero andaluz sigue marcando goles para el Sevilla en la pretemporada. Anoche sumó su tercera diana ante el Liverpool, un bello tanto logrado en el minuto 36 de la primera mitad en una jugada muy clásica del sanluqueño, que partiendo desde la banda izquierda batió al meta del Liverpool con un potente y colocado disparo. 

Nolito se empeña en demostrar que aún tiene mucho fútbol en sus botas, y que a pesar de no contar para el Sevilla, o eso sostiene la prensa de la capital andaluza, es un futbolista más que válido. La pasada semana los capitanes del Celta hablaban del valor de su fichaje, y Denis se refería a una delantera de lujo si el equipo vigués pudiese disfrutar de sus servicios. 

Preguntado por el delantero andaluz, Fran Escribá reducía a la categoría de rumor el posible interés del Celta en su contratación, aunque es evidente que a día de hoy es algo más que un rumor, y existe una posibilidad real. Eso sí, en Príncipe solo contemplan su llegada a coste cero. Veremos si con el paso de los partidos esto es posible o si sus goles hacen que se vaya alejando. Las dos opciones del andaluz son claras: O finalizar su contrato en el Sevilla o jugar en el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario