El Celta rechazó una oferta de 55 millones de euros por Maxi Gómez


Foto: Faro de Vigo
Los últimos días antes de que se concretase el traspaso de Maxi Gómez al Valencia fueron frenéticos en Casa Celta. Poco a poco se van conociendo algunos detalles. Este miércoles publica Faro de Vigo que el Celta rechazó una oferta de 55 millones de euros por el jugador uruguayo, cinco por encima de lo que marcaba su cláusula de rescisión. 

El club londinense trataba de evitar el pago de 50 millones en un único pago, exigencia que había puesto el Celta al llegar a un acuerdo con el Valencia para el traspaso del jugador. El West Ham estaba muy interesado en Maxi, pero quería prorrogar el pago en tres plazos, y para ellos ofrecía 5 millones de euros más de lo que marcaba su cláusula de rescisión. 

Los motivos para rechazar esta oferta, que a priori parecen incomprensibles, se basan en la dificultad que tendría el club celeste de fichar a Santi Mina si rompía el acuerdo con el club ché. En Casa Celta era una obsesión el retorno del canterano, y por eso prefirieron renunciar a cierta cantidad económica a cambio de que Mina volviese a vestirse de celeste. 

Maxi Gómez entra en la historia del Celta como el traspaso más caro, estipulado por el Celta en 30 millones de euros, pero de haberse realizado esta venta se situaría con 55 millones en una posición que le permitiría liderar este ranking durante muchos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario