Denis: "Aspas estuvo comiéndome la cabeza para que viniera al Celta"


Foto: Atlántico Diario
En su primera entrevista como jugador del Celta, Denis Suárez se refirió a la insistencia de Iago Aspas para que volviese a vestir de celeste. El nuevo centrocampista celeste contó como su nuevo compañero trató de convencerle antes de tomar la decisión definitiva: 

“Iago Aspas estuvo comiéndome la cabeza todo el mes, llamándome y escribiéndome. Tengo varios amigos aquí. A partir de ahí, que la base del plantel sea de casa lo hace todo más fácil. El sentido de pertenencia es muy importante para el club”, comentó el canterano. 

También reveló que la decisión la tomó hace tiempo: “Hace unas semanas que yo tenía laro que mi primera opción era venir aquí. La gente se pensaba que iba a ir a otro sitio, pero todo se fue dando como yo quería, y también el Celta. Es la mejor decisión que he podido tomar”, confiesa. 

Sobre los objetivos del club, se mostró igual de ambicioso que durante su presentación: “Mi objetivo a partir de ahora es hacerlo lo mejor posible y ayudar al Celta a que crezca y llevarle donde se merece, que es Europa. Y ese debe ser el objetivo del año que viene de este club”, anuncia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario