El Besiktas valora la opción Roncaglia


Foto: Rafa Vázquez/Faro de Vigo
El futuro de Roncaglia está muy lejos de Vigo. Simplemente falta saber cuál será su destino. Desde Turquía apuntan el nombre del Besiktas como una de las opciones para el central argentino, que en caso de quedarse en el Celta sería el quinto central, por lo que sus opciones de jugar son prácticamente nulas. 

El club turco se convierte, por tanto, en una opción más que interesante para Roncaglia, que tiene una de las fichas más altas de la plantilla celeste, y podría mantener su status económico en la liga turca. Falta por ver si tiene el visto bueno del que sería su técnico, Abdullah Avci, que está dispuesto a rejuvenecer la plantilla del Besiktas, perfil en el que no encajaría Roncaglia, que cuenta con 32 años de edad. 

Roncaglia llegó al Celta en el verano de 2016. Llegaba libre, procedente de la Fiorentina, y firmaba cuatro años. Por tanto este será su último año en Vigo, en caso de que continúe vistiendo la camiseta celeste. A lo largo de estos tres años ha disputado 83 partidos oficiales, en los que ha marcado 3 goles. Su rendimiento ha tenido altibajos, pero se puede decir que ha ido de más a menos. Ilusionó en los primeros meses, pero después fue perdiendo fuelle. 

0 comentarios:

Publicar un comentario