El Sevilla endurece su postura con Nolito


Foto: Jorge Landín
El caso Nolito sigue coleando en este mercado de fichajes. El delantero andaluz no deja de marcar goles con el Sevilla en esta pretemporada, mientras el Celta espera pacientemente que el club andaluz rebaje sus pretensiones sobre el de Sanlúcar de Barrameda. Las últimas informaciones apuntaban que quería 2,3 millones de euros por el traspaso, la cantidad pendiente del último plazo de pago con el Manchester City. 

Este martes ha hablado Monchi, director deportivo del Sevilla, en declaraciones recogidas por El Desmarque. El ejecutivo se refirió a todos los jugadores que están pendientes de su salida del club: “La situación de todos ellos está muy clara. De los que creemos que tienen que buscar un camino distinto desde hace 45 días está todo comunicado. No vamos a infravalorar nuestro patrimonio ni vamos a hacer esa operación que no estemos satisfechos con ella. Mientras no llegue algo que consideremos oportuno serán jugadores del Sevilla”, ratificó el sevillano. 

Por tanto el Sevilla mantienen una posición de fuerza. El Celta pretende hacerse con el jugador a coste cero. La prensa de la capital andaluza habla de un acuerdo entre Nolito y el club vigués, pendiente de que se cierre el acuerdo entre los dos clubes, que a día de hoy parece estar bastante lejano, porque las posturas de ambos están demasiado distanciadas. Estamos a 23 de julio. Queda por delante más de un mes hasta que el mercado se cierre el 2 de septiembre. Todo apunta que en caso de que haya traspaso se producirá muy cerca de la fecha límite. Aunque ya sabéis que esto es fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario