Dennis Eckert rescinde su contrato con el Celta


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Dennis Eckert ya no es jugador del Celta. Lo adelantó ayer Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, tras la presentación de Denis Suárez. Por el momento el club no ha hecho oficial la salida del futbolista alemán, que jugó cedido en el Excelsior de Rotterdam la pasada temporada. 

Dennis Eckert llegó a Vigo en el verano de 2017 cumpliendo el sueño de jugar en el equipo del que es seguidor, ya que a pesar de nacer en Alemania, su madre es originaria de Tui y él veraneaba todos los años en esta localidad. Llegaba además con la difícil misión de hacer olvidar a Borja Iglesias en el filial. En su primer año en el filial celeste anotó 8 goles en 40 partidos. 

A pesar de estas discretas cifras realizó la pretemporada con el primer equipo el pasado verano, y se ganó la confianza de Antonio Mohamed, adelantando a Claudio Beauvue, que tuvo que salir cedido al Caen de la Ligue 1. Con el primer equipo ha llegado a disputar 10 partidos, 9 de ellos en Liga, sin poder anotar ningún gol. Su rendimiento con el primer equipo decepcionó bastante, y en el pasado mercado de invierno salió cedido a la Eredivisie. 

Este jueves la prensa alemana publicaba que había rescindido su contrato con el Celta, pero no había confirmación oficial por parte del Celta hasta que Felipe Miñambres habló ante los medios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario