Felipe descarta el fichaje de Pape Cheikh


Foto: Atlántico Diario
Uno de los nombres que ha sonado en la última semana como refuerzo para el Celta es el de Pape Cheikh. El centrocampista senegalés estaría incluido en esa operación retorno que también afecta al ya fichado Denis Suárez, además de a Santi Mina y a Nolito. Sin embargo, y salvo sorpresa, el regreso de Pape Cheikh no se producirá, al menos este verano. 

Preguntado por este jugador, Felipe Miñambres comentó tras la presentación de Denis Suárez que no estaba en sus planes: “Hay jugadores que cuando las cosas no les van del todo bien mira hacia casa, al sitio donde empezaron, donde vivieron sus mejores momentos. Pape tiene ese pensamiento, pero ahora mismo es una situación complicada ya que tenemos mucha gente en el centro del campo”, afirmó. 

Una situación que puede cambiar si se produce alguna salida. La más factible es la de Lobotka, pero también puede abandonar el equipo Jensen, que estaría cerca de salir cedido, tal y como informó anoche la Radio Galega. Pape fue traspasado al Olympique Lyonnais hace dos temporadas, a cambio de 10 millones de euros más variables. La pasada temporada tuvo algo más de protagonismo que la anterior, pero echa de menos Vigo, a donde regresa siempre que puede. 

0 comentarios:

Publicar un comentario