![]() |
Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia |
Iago Aspas pasó anoche por el programa “El Larguero” de la Cadena SER para analizar el mercado de fichajes y la temporada que viene por delante: “Maxi hizo dos años muy buenos, quería salir y creo que hemos hecho una buena operación. Hemos traído a Santi y a Denis, también la cesión de Jorge y otros fichajes más que esperamos que salgan bien. Al final de la temporada haremos balance”, analizó.
El futbolista celeste también recordó como se fraguó el fichaje de Denis Suárez: “La verdad es que cuando acabó la temporada y vi que tenía opciones de salir, tanto yo como el club estábamos día tras día esperando a que tomara la decisión correcta, y así fue. Volver a sentir ese orgullo por dentro, estar con tu gente, con tu afición, estar con tus amigos influye positivamente, que vaya todo de cara le va a venir muy bien. Son chicos jóvenes”, explicó.
Sobre su futuro como jugador, volvió a reiterar su intención de terminar su carrera en Vigo a pesar de las ofertas: “Siempre hay llamadas, sobre todo viendo los números que vengo consiguiendo en estas tres últimas temporadas”, apunta, pero recuerda que está “muy a gusto en mi casa. Nunca sabes lo que depara el futuro y menos en el mundo del fútbol, renové hace unos meses por cuatro años y estoy muy feliz”, subraya, y contesta con rotundidad cuando le preguntan si quiere retirarse en el Celta: “¿Si mi idea es terminar la carrera aquí? Justo, no hay más que decir”, concluye.
0 comments:
Publicar un comentario