Brais Méndez es una opción, pero no prioritaria, para el Bayern de Munich


Foto: Faro de Vigo
Siguen llegando informaciones desde Alemania vinculando a Brais Méndez con el Bayern de Munich, pero no como una opción prioritaria, sino como una alternativa a los fichajes que quiere acometer el conjunto bávaro. Sport Bild confirma que ha existido un ofrecimiento al Bayern, pero no detalla si ha sido el Celta o la agencia del futbolista. 

En este sentido, y según leemos en El Desmarque, Vicente Fores, de Interstar Deporte, la agencia de representación del futbolista ha reconocido los contactos entre el Bayern y el jugador, pero no se mojó acerca de la posibilidad de un traspaso: “Sin comentarios, Hasan tiene toda la información”, explicó en relación a Hasan Salihamidzic, ex jugador de la entidad bávara y actual director deportivo del Bayern. 

Ayer, preguntado por el interés del Bayern de Munich, Brais Méndez aseguró no saber nada, y estar muy a gusto en el Celta, reconociendo que era un orgullo que un club como el alemán se interesase por él. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. 

0 comentarios:

Publicar un comentario